Jul 29 2020

Migración y Extranjería amplía cobertura de atención a nivel nacional

27 oficinas de la Dirección General de Migración y Extranjería han sido construidas en el país, para que ciudadanos nacionales realicen sus trámites y diligencias como: solicitud de pasaporte, residencias, visas de salida para menores de edad, entre otros.

 

La Subteniente Jennifer González de Migración y Extranjería detalló que “con el fin de acercarse un poquito más a la población hemos construido oficinas de nuestra institución en todo el territorio nacional, así reducir un costo económico para que los ciudadanos no se dirijan hasta la capital; existe 27 oficinas de servicios migratorios donde los ciudadanos nicaragüenses podrán realizar diligencias como: solicitud de prórrogas de estancias, visas de salida de residentes, solicitud de requisitos de residencias (para extranjeros)”.

“Los horarios de atención en los departamentos son de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Mientras que, en Metrocentro y plaza Las Américas los siete día de la semana a partir de las 10 de la mañana a 7 de la noche”, agregó González.

Esta entidad, también tiene disponible los trámites en línea al inscribir en el buscador el sitio web  www.migob.gob.ni  ; y seguir los pasos que se indiquen; donde será atendido de manera ágil y segura.

 

 

Periodista: Fenia Rodríguez