Mar 27 2018

Rusia cae ante Francia en San Petersburgo

El partido se inició con un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la tragedia ocurrida el pasado domingo en la ciudad rusa de Kémerovo.

La selección de Francia ha vencido a su similar de Rusia por 1-3 en el partido amistoso jugado este martes en el estadio de San Petersburgo, en el marco de los encuentros preparatorios para la Copa del Mundo, informa la agencia Tass.

Los tantos del combinado galo fueron marcados por Mbappé (minuto 40 y 83) y Pogba en el 49. Los rusos descontaron por intermedio de Smolov en el minuto 68 del encuentro.

El partido se inició con un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la tragedia ocurrida el pasado domingo en la ciudad rusa de Kémerovo, donde 64 personas murieron en un incendio en un centro comercial. Además, los futbolistas del combinado local llevaban cintas negras por el mismo motivo.

De esta forma, Francia se ha reivindicado por la derrota que Colombia le propinó (2-3) la semana pasada en París. Mientras que Rusia suma su segunda derrota en esta fecha FIFA de partidos amistosos tras caer ante Brasil (0-3) en Moscú el pasado viernes.