Jul 22 2020

Motociclista de 25 años perece en accidente de tránsito por conduicir a exceso de velocidad

Un trágico accidente se registró en el kilómetro 10 de la carretera a Masaya, donde perdió la vida el joven de 25 años de nombre Yurith Moisés Mercado Vásquez, quien circulaba en una motocicleta sin casco de protección.

De acuerdo a un informe policial el joven conducía a exceso de velocidad el vehículo de dos ruedas placa MY 27114, con dirección de norte a sur, y perdió el control, impactando con un objeto fijo (Señal vertical de tránsito).

El cuerpo de Mercado Vásquez fue encontrado a unos 60 metros de donde estaba la motocicleta, posterior fue trasladado al Instituto de Medicina Legal donde se determinó como causa de muerte: un Trauma abdominal.

En otra nota de suceso:

A la altura del kilómetro 11 y medio de la carretera vieja a León, un joven de 23 años fue atropellado por un vehículo cuyo conductor estaba en estado de ebriedad.

De acuerdo a testigos el joven identificado como Raymundo Natanael Díaz Alvarado, estaba saliendo de la casa de su tío cuando en eso fue arrollado. La Cruz Roja Nicaragüense lo trasladó en estado delicado al Hospital Lenín Fonseca. 

Lee además: 

Los Oficiales del Distrito 3 de la Policía Nacional también llegaron al lugar para determinar la culpabilidad del conductor del vehículo quien también sufrió lesiones, pero debido a su estado de embriaguez tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para ser evaluado.

Por: Radio Sandino