Jul 13 2020

Nicaragua celebrará con grandes actividades este 41/19

La Vicepresidenta de la República Compañera Rosario Murillo manifestó, que esta semana estará cargada de muchas actividades, porque se celebrará la gloriosa fecha del 19 de julio, se celebrará el 41 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista. 

“Celebramos un 41/19 de grandes victorias y mucha actividad muy emotiva, porque evocamos la victoria decisiva de un pueblo unido contra la dictadura. El 19 de julio de 1979 vencimos como hoy, vencemos con amor y esperanza”, remarcó  la Vicemandataria.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía afirmó,  que “se llevarán a cabo cantidades de eventos virtuales, conciertos, congresos de todos los movimientos de juventud, desde el Inta, tecnología agropecuaria, congresos desde educación, foros y programas,  que nos comunican, nos entrelazan y significan experiencia y aprendizaje,  que compartimos entre nosotros y con otros pueblos”, detalló Murillo.

La Compañera Rosario también,  agradeció los hermosos saludos que reciben en estos días de aniversario, los que dan ejemplo, inspiración y fortaleza para librar las batallas de Nicaragua.  

Redacción: Radio Sandino