Jul 07 2020

Cra. Rosario: “Conmemoramos Julio Victorioso trabajando por las nuevas victorias”

En su comparecencia de este martes a mediodía, la vicepresidenta de la nación, Compañera Rosario Murillo, destacó la designación del Río Coco como nuevo geoparque por parte de la Unesco, que es importante, porque refuerza la relación del pueblo y las comunidades con esos espacios maravillosos que Dios ha dado a los nicaragüenses.

 

En otro aspecto, dio a conocer que el Ministerio de Salud inauguró un puesto de salud en el Caribe Sur para atender a dos mil 300 personas de 12 comunidades, esto gracias a la contribución solidaria del gobierno de Taiwán.

Adelantó que el martes de la semana próxima, se inaugurará una nueva estación de bomberos en Altagracia, Rivas.

De la misma forma informó que el programa Usura Cero fortalecerá las capacidades de dos mil 300 protagonistas en 83 municipios del país, mientras el Inta entregará cuatro mil 700 bonos tecnológicos.

“Conmemoramos julio victorioso trabajando por las nuevas victorias que son los triunfos de los pueblos dignos, soberanos, libres, fuertes, creativos, devotos. Celebramos las victorias de ayer, de hoy, que creamos juntos en convivencia armoniosa”, aseveró la vicepresidenta.

“El grito de triunfo del 19 de julio de 1979 pertenece al pueblo humilde, valiente, digno de esta Nicaragua libre. El pueblo no se detiene”, expresó la compañera Rosario Murillo.

 

Redacción: Radio Sandino