Jul 06 2020

Nuevas clínicas móviles fueron habilitadas para brindar una mejor atención a los nicaragüenses

La Vicepresidenta de la República  Compañera Rosario Murillo habló, sobre  el fortalecimiento en la atención  de salud  gratuita  con calidad y calidez  de todos los nicaragüenses. Destacando las 80  nuevas clínicas móviles que fueron habilitadas el día de hoy.

“Tendremos un  total de 80  nuevas clínicas móviles  que estarán movilizándose en todo el país, en las ferias de salud. Nos  sentimos contentos y agradecidos por poder estrenar con las familias, con las personas de todas las edades, todos estos equipos que son para mejorar cada vez más  la atención y la calidad en salud de todos los nicaragüenses”, detalló Murillo.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía añadió, que “Estas  clínicas móviles son para servirle a nuestro pueblo. Servir al pueblo con amor inmenso es servir a Dios, nuestro señor”, precisó.

Así mismo la Compañera Rosario Murillo indicó, que próximamente  se estará inaugurando un nuevo centro de salud para atender las quimioterapias y a los pacientes con cáncer de varios hospitales.

Redacción: Radio Sandino