Jul 03 2020

Concierto virtual para conmemorar el 41 aniversario del repliegue histórico del pueblo nicaragüense.

La tarde de este viernes será transmitido un concierto en conmemoración al 41 aniversario del repliegue histórico y triunfal del pueblo nicaragüense, expresó la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, en su alocución de mediodía.

“Conmemoramos los 41 años del repliegue en la modalidad virtual y con mucha música porque siempre le estamos dando gracias a Dios por la paz, la alegría y por ser parte de una historia extraordinaria que hacemos cada día asumiendo los retos y desafíos”, dijo.

Además, resaltó que los municipios celebrarán  el aniversario de liberación y conmemorarán la gesta de heroica de los héroes y mártires, que ofrendaron sus vidas.

La consigna es “El pueblo no se detiene”, celebramos los años de luchas y victorias, nos comprometemos a forjar en toda circunstancia las victorias de la paz y la alegría, afirmó.

La coordinadora del consejo nacional de Comunicación, expresó que Nagarote y Ticuantepe celebraran su nombramiento como municipio.

“A 41 años de tanto triunfo del heroico, noble, grande pueblo nicaragüense la consiga es el pueblo no se detiene, el pueblo va adelante, con la alegría de caminar, avanzar, crecer en una cultura de paz, reconciliación, trabajo, de paz y vida buena”, subrayó la vicemandataria.

Redacción: Radio Sandino