Jul 02 2020

Continúan jornadas de higiene en Nicaragua

La Vicepresidenta de la República  Compañera Rosario Murillo, manifestó que  para proteger  la salud de las familias nicaragüenses  se llevó a cabo,  una jornada especial  de contribución a la higiene y limpieza de nuestro país.

En esta jornada participó el Ejército de Nicaragua, la Unidad Humanitaria y de Rescate, la brigada  mecanizada de Sandino, la Policía Nacional de Regimiento,  la Alcaldía y el MINSA.

“Estamos hablando del trabajo que se realizado ayer, de la contribución a la salud de las familias  en el hospital escuela Manolo Morales, Hospital Bertha Calderón y   el Centro Comercial Linda Vista,  donde participaron 17 carros de carga, 13 carros de ligeros, 270 hermanos y hermanas militares,   cinco carros  especiales,  cuatro  destacamentos militares especializado y  nuestro ejército honor y gloria orgullo de nuestro país”, enfatizó Murillo.

La Vicemandataria  también informó , que el día 15 de julio se va a  estar inaugurando el área de trabajo del grupo regional de mantenimiento del Silais Managua  y Silais  Jinotega y  en San Carlos Rio San Juan y Nueva Guinea se estarán  inaugurando  clínicas de  salud para resguardar la vida  de los habitantes.

Redacción: Radio Sandino