Jul 02 2020

Jóvenes nicaragüenses indagan conocimientos en telecomunicaciones

Jóvenes profesionales participaron de un intercambio y compartiendo de experiencias, a través de una conferencia virtual con el nicaragüense Cristian Delgado , quien se está especializando en ingeniería de telecomunicaciones en Taiwán.

Isaias Bonilla quien fue partícipe de esta ponencia manifestó, que está es una herramienta que brindan de manera virtual para emprender y prosperar en nuevos proyectos.

Este programa nos abre la mente,nos permite conocer experiencias que se están implementando en países más desarrollados, permite que los jóvenes tengamos acceso a esas herramientas más avanzadas. Esto en una manera de transformar y aprovechar los avances tecnológicas y lo más importante que podemos adaptarlas para cambiar nuestro entorno generando nuevos negocios y comercios”, detalló Bonilla.

Por su parte la responsable del área de formación y capacitación del MINJUVE Maria Marenco dijo, que este intercambio juvenil viene a fomentar nuevas herramientas tecnológicas en todos los jóvenes profesionales que radican en el país.

A su vez añadió, que el Ministerio de la Juventud continúa y continuará enviaban jóvenes profesionales a especializarse en países más desarrollados.  

Periodista: Elba Paíz