Jul 02 2020

IND y Movimiento Deportivo Alexis Argüello entregan material deportivo a Academia de Taekwondo en Diriamba en Carazo

En conmemoración al 11 aniversario del  paso a la inmortalidad de caballero del Ring, Alexis Argüello el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) en coordinación con el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, entregaron material deportivo a la Academia de Taekwondo del municipio de Diriamba en Carazo.

Jhony Quintanilla, delegado del IND en Carazo, dijo que con la entrega de estos equipos están fomentando la recreación sana en los jóvenes que les gusta practicar esta disciplina.

 

Quintanilla destacó que muchos de los jóvenes que son parte de la academia han sido llamados a formar parte de la selección y representar al país en eventos deportivos de mucha importancia.

A la academia se les entregó balchaguis, domis, uniformes, protector de casco, espinilleras, braceras, pito, cronometro y una careta para el entrenador.

La academia realiza sus prácticas en la Cancha Las Madres y próximamente estarán en la casa de cultura Ricardo Morales Avilés del municipio de Diriamba y esta cuenta con más de 40 Jóvenes atletas. 

 

Periodista: Gabriel Valerio