Jun 30 2020

Lotería Nacional entregó 15 millones de córdobas en utilidades al IND y MIFAN

El Gerente General de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, realizó la sexta entrega de utilidades al Ministerio  de la Familia (MIFAN) y al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), quienes recibieron un cheque simbólico por  la cantidad de 7 millones 500 mil córdobas cada uno. Para un total de 15 millones de córdobas.  

Con  esta entrega la Lotería Nacional alcanza, hasta la fecha 91 millones de córdobas en utilidades, lo que representa el 50  por ciento de la meta en el 2020.

 

“Estamos muy satisfechos  de seguir apoyando a nuestros niños, niñas, adolescentes y adultos mayores que pertenecen a los diferentes programas sociales que día a día impulsa el  Gobierno. Seguimos en pie de lucha  porque no hemos dejado de trabajar y seguiremos trabajando para poder cumplir con los aportes sociales en lo que resta del año”, precisó  Vallecillo.

 

 

Por su parte la Ministra del MIFAN Johana Flores agradeció, este valioso aporte que reciben  mes a mes por parte de  Lotería Nacional. “Para nosotros es muy representativo que la Lotería Nacional  entregue    estas utilidades, con el cual  podamos subvencionar muchos centros de desarrollo infantil, centros preventivos y centros de protección”, enfatizó.

Así mismo el Compañero Ernesto Vallecillo informó, que el  día martes 7 de julio a las  seis de la tarde, la Lotería Nacional llevará a cabo, el  sorteo ordinario número 1997,   con un premio de 8 millones de córdobas  y será transmitido  por las redes sociales de Lotería Nacional Facebook  y YouTube.

 

 

 

 

Periodista: Elba Paíz