Jun 30 2020

Develan nombres de las Comisarías de la Mujer en Managua

 

La Policía Nacional develó esta mañana los nombres de las Comisarías de la Mujer ubicada en los diez distritos de la capital, Managua, con el fin de rendir homenaje a estas heroínas que dieron su vida en el cumplimiento de su deber.

En el caso del Distrito Uno, el nombre corresponde a la subteniente Floriela de María Toruño; en el Distrito 2, Subteniente Margarita López García; en el Distrito 3 Subteniente Adilia Meza López; en el Distrito 4, Subteniente María Mayorga Cabrera; en el Distrito 5, Subteniente Juana Elsania Ramírez

Mientras que en el Distrito 6, el nombre develado de la Comisaria corresponde a la Teniente Yolanda González Irias; en el Distrito 7, Teniente Ivis Avilés Castillo; en Ciudad Sandino, Inspectora María López Pérez; en San Rafael del Sur, Subteniente Digna Arosteguí Acuña; y en Tipitapa, Subteniente Juana Paulina Centeno Herrera.

 

El Rótulo es para recordar a esa compañera que entregó su vida en cumplimiento de su deber en el departamento de Zelaya Central. Para nosotros los policías es un orgullo poder recordar a esa Compañera Heroica, Insperctora María López“, señaló al respecto el Comisionado Mayor, Martín Hernández, jefe de la Policía de Ciudad Sandino.

 

Periodista: Gabriel Valerio