Jun 29 2020

Garantizan Salud de calidad y calidez en pobladores del barrio Memorial Sandino en Managua

Atención gratuita con calidad y calidez,  recibieron  los pobladores del barrio Memorial Sandino a través de la clínicas móviles que moviliza el Ministerio de Salud en diferentes puntos de la capital.

 

Las atenciones brindadas fueron,  medicina general, papanicolau, exámenes especializados, pruebas de VIH, pediatría y atención odontológica, así lo anuncio el Dr. Tino López del  Centro de Salud Roberto Herrera.

El Galeno añadió,  que sumado a los exámenes generales y pediátricos, se promueve la aplicación de vacunas, así como la prevención de enfermedades respiratorias entre ellas la Covid-19. “En este tiempo de virus hay que cuidarse, usar mascarilla y  lavarse las manos  frecuentemente, de tal manera que desde el hogar y las comunidades se garantice la salud del pueblo nicaragüense”, preciso López.

 

 

Por su parte Gabriela Trejos  quien se sumó a la feria de la salud, agradeció y reconoció la labor del Gobierno Sandinista al preocuparse por el bienestar y la salud  de los más necesitados.

“Con  estas ferias  no tenemos que movilizarnos hasta el centro de salud, prácticamente ellos viene hasta nuestros hogares. Me siento  satisfecha con la atención que nos brindan  y lo más importante de todo es que es totalmente  gratuita, no nos cobran ningún córdoba”, dijó Trejos.

 

 

 

Periodista: Elba Paíz