Jun 26 2020

Ferias y descuentos en mercados capitalinos dinamizan la economía

Con productos frescos y precios accesibles reciben a su clientela los comerciantes del mercado Israel Lewites en Managua; quienes hacen la invitación a las familias nicaragüenses a realizar sus compras en los comercios municipales, los cuales mantienen ferias y descuentos para mayor comercialización.

 

“Nuestro mercado se caracteriza por el marisco pero también ofertamos todos los productos en granos básicos y perecederos; las ventas han mejorado considerablemente, los precios se mantienen estables, pues estamos invitando a las familias les estamos ofreciendo precios favorables además estamos con toda la higiene”, dijo Ruth Martínez, comerciante.

El abastecimiento y conservación de los precios es notable, así lo constató el Vicealcalde Enrique Armas al realizar un recorrido por este centro de compras “los comerciante nos han compartido que las ventas han estado muy buenas y a buen ritmo sobretodo en los mariscos que vienen desde Pochomil y Masachapa; por eso los capitalinos prefieren hacer sus compras en este mercado. Además aquí les favorece la terminal de buses amplía donde las personas de largo pueden obtener los productos de manera cómoda, segura y tranquila”.

 

 

Cabe recalcar, que en estos comercios se están tomando las medidas de prevención orientadas por el Ministerio de Salud  ante el Covid 19, entre ellas: instalación de lavamanos, limpieza y desinfección de tramos, pasillos y portones, así como de los vehículos que ingresan a este centro de compras.

 

Periodista: Fenia Rodríguez