Jun 26 2020

Compañera Rosario: Realizan Primera Feria Nacional de Viviendas

La Vicepresidenta de Nicaragua  Compañera Rosario Murillo hablo, sobre la realización de la  primera Feria Nacional de  Viviendas,   en la que participaron  21  expositores, y 24 proyectos de interés social, entre ellos el Bismarck Martínez y Monte Nebo.

“Este es un  evento  que permite conocer los distintos incentivos que el Gobierno otorga a las familias nicaragüenses,  para acceder a una vivienda del bien común”, enfatizo la Coordinadora del Consejo de Comunicación y  Ciudadanía.

 

La  Vicemandataria también, destaco el proyecto  de  inauguración del programa especial “Universidad en el Campo” que se llevara a cabo este 25 de junio en la comunidad  la Estrella,  con las carreras de Medicina, Odontología y Optometría, para los jóvenes del municipio el Tuma la Dalia.

Igualmente,  la Compañera Rosario Murillo se refirió,   a las obras  sociales que ejecuta el Gobierno en pro de las familias nicaragüenses.

“Tendremos  inauguración de las casas maternas en Tola y Rivas junto  con el apoyo solidario de Taiwán, también de la rehabilitación de puestos de salud, drenajes pluviales, telecentros, inauguración de proyectos de energía eléctrica, zoo criaderos y  calles adoquinadas; estos son  trabajos que se inauguran con la fuerza que nos da Dios”, culminó  Murillo.

 

 

Redacción: Radio Sandino