Jun 26 2020

Cauce Las Canoas- Chontales brinda mejores condiciones a las familias

La obra de revestimiento de 124 metros  en el cauce las canoas en Chontales, fue entregado a la población de esta localidad, quienes tendrán mayor seguridad al transitar, especialmente durante la temporada de lluvias.

 

“Desde la municipalidad estamos entregando, una obra, un proyecto para el municipio, las familias de Juigalpa que se merece vivir bien. Un proyecto más para las obras de mitigación, de estas manera las familias podrán estar mejor y en nombre del Gobierno Central, el alcalde y los concejales entregamos esta obra que se merecen”, expresó Estelbina Báez, Vicealcaldesa de Juigalpa.

Por su parte, Hanni Miranda, pobladora señaló que “hoy Dios nos ha bendecido a pesar de esta pandemia, de tener un cauce que lo que va a generar es tener limpieza en los hogares, antes la situación era terrible porque era una quebrada”.

“Los gobiernos anteriores nunca habían hecho esta obra, antes era horrible, olía mal, ahora viene a cambiar las condiciones de vida de este barrio”, indicó Johanna Romero García, habitante.

 

Periodista: Fenia Rodríguez