Jun 24 2020

14 delincuentes tras las rejas en Chinandega

 

En cumplimiento al plan de seguridad ciudadana, la Policia Nacional de Chinandega capturó a catorce delincuentes de alta peligrosidad; entre ellos: siete por robo con intimidación, uno por robo con violencia, tres abastecedores de droga y tres por otros delitos, ocupando las evidencias de: dos teléfonos celulares, cuatro libras de marihuana y dinero en efectivo.

 

El Comisionada Mayor Francisco Ruíz segundo jefe de la Policía Nacional en Chinandega detalló que “los siete delincuentes capturados por robos con intimidación corresponden a los nombres de: Victor Herrera Gomez, Carlos Isaías Davila, Jorge Luis Luna Mendoza, Lucas Acuña García, Jonathan Moreno Meza, Claudio Espinoza Guerrero, Juan Castillo Ortiz”.

“Los delincuentes capturados por abastecedores de drogas corresponden a los nombres de: Calixto Ramirez Poveda, Jairo Macías Manzanares y por tráfico de droga Rencio Berrio Pérez”, añadió Ruiz.

Los capturados junto a las pruebas encontradas fueron trasladadas a las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento; garantizando así seguridad y tranquilidad a las familias de los barrios y comunidades de Chinandega.

 

Periodista: Fenia Rodríguez