Jun 24 2020

Por rencillas personales se dio el homicidio de dos personas en el Barrio El Recreo

La Policía Nacional esclareció este miércoles el caso de homicidio por disparo con arma de fuego de 2 sujetos y la lesión de uno más en el barrio El Recreo del Distrito Tres de Managua.

El Comisionado General, Sergio Gutiérrez, segundo jefe de Policía de Managua, señaló que luego de las investigaciones del hecho, el cual ocurrió el martes 23 de junio, se identificó a Miguel Osegueda Torres, Henry José Pulido Rojas y Jimmi Israel Pérez Beteta como los homicidas.

El Comisionado General, explicó que “Henry José Pulido Rojas, Jimmi Israel Pérez Beteta y Jairo Adrial Urbina Gómez, llegaron en estado de ebriedad a la casa de René Antonio Osegueda, quien se encontraba tomando licor junto a sus hermanos, Mario y Miguel Osegueda y otras personas con quien protagonizaron una trifulca por rencillas personales”.  

Gutiérrez agregó que en medio de la trifulca se realizaron disparos con arma de fuego, resultando fallecidos Jairo Urbina Gómez y Jairo Urbina Gómez, mientras que Wilmer Figueroa Pérez, resultó lesionado.

La policía ya capturó a Henry Pulido y Jimmi Pérez, quienes poseen antecedentes delictivos de robo con intimidación, robo con violencia y portación ilegal de armas. Además, los agentes de esta institución se encuentran en la búsqueda de Miguel Osegueda.

Periodista: Gabriel Valerio