Jun 24 2020

100 familias inauguraron este Día del Padre su vivienda del programa Bismark Martínez

Cien familias recibieron este martes de parte de la Alcaldía de Managua, sus viviendas del proyecto habitacional Bismark Martínez en Villa Jerusalén de Managua, mismo que en esta cuarta entrega se enmarcó en la celebración del cumpleaños número 84 del Comandante Carlos Fonseca Amador y el Día del Padre nicaragüense. 

De acuerdo con las declaraciones brindadas por la alcaldesa Reina Rueda, en este 2020 la meta es es entregar 500 viviendas, de las cuales con hoy se completan las 400, por eso en nombre de su alcaldía felicitó a los 415 trabajadores que no han parado de trabajar para cumplirle a la familias.

 

Detalló que se han destinado 20 mil viviendas a entregar a familias de Managua y sus municipios, de la cuales 18 mil personas han firmado el contrato para obtener si casa.

El señor José Lopez, uno de los beneficiados en esta cuarta entrega, expresó que este día del padre para él ha sido un día maravilloso e increíble, porque no esperó obtener su vivienda tan rápido, por ello agradeció a Dios y al presidente Daniel por obrar a través de la alcaldía de Managua, para que esa entrega se diera en esta fecha memorable. 

 

Periodista: Dominick Iglesias