Jun 23 2020

Cardoze Jr se presenta a los entrenamientos de Masaya

El “pollito” Norman Cardoze Jr. se reincorporó este lunes a los entrenamientos de las Fieras del San Fernando, quienes se alistan para disputar el fin de semana los partidos extras para definir el octavo clasificado a los cuartos de final del Pomares 2020.

Cardoze Jr, se había separado del equipo luego de presentar problemas de salud por (Covid -19) y ahora tras su recuperación vuelve a las practicar para integrarse al plantel. 

 

A falta de 4 días para que Masaya pelee contra Matagalpa y Jinotega por el octavo puesto, era una incertidumbre si el “pollito” estaría con los “come yuca”, sumando que su papá ya no estaba dirigiendo el equipo, sin embargo, la duda finalizó este lunes cuando se presentó a los entrenamientos.

“Estoy bien, ya decidí venir al campo a entrenar, pero solamente haré unos swigs. Me estoy preparando y ver si apoyo con el bate en la triangular”, mencionó el artillero.

Masaya, ahora dirigida por Sandor Guido jugará su primer partido de la triangular el sábado a las 4:00 PM contra Matagalpa en el Estadio Nacional.

 

 

Periodista: Gabriel Valerio