Jun 19 2020

Inauguran delegación INSS en San Rafael del Sur

Garantizando calidad en la atención y condiciones dignas y seguras a los asegurados, jubilados y pensionados, el Gobierno de Nicaragua inauguró la remodelación de la delegación del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) en San Rafael del Sur.

 

El delegado municipal del Inss, Mario Avellan expresó que “la nueva instalación cuenta con todo el equipo para brindar una atención más integral a la población. Los trabajadores nos sentimos contentos y animados de seguir sirviéndole a nuestra población de una mejor manera”.

Por su parte, Antonio Sánchez coordinador municipal Adulto Mayor detalló que “en esta nueva delegación los ciudadanos tendrán una atención más rápida en instalaciones cómodas. Antes el edificio estaba bastante deteriorado, pero ahora esta obra es de calidad, de mayor seguridad para los adultos mayores”.

Esta obra cuenta con un área de 332 metros y una capacidad para atender a 122 protagonistas, entre ellos los que presenten problemas fisicomotores; además la población podrá realizar trámites de servicio de afiliación, facturación y cobranzas, prestaciones económicas, entre otros.

 

Periodista: Fenia Rodríguez