Jun 19 2020

Más de 180 mil dólares incauta la policía al crimen organizado transnacional

183 mil 420 dólares y una camioneta blanca Toyota-Hilux, placa M -233-162, incautó la Policía Nacional la noche del jueves 18 de junio, en San Carlos Río-Río San Juan. 

 

En concordancia con lo divulgado por el segundo jefe de Auxilio Judicial, el comisionado Victoriano Ruiz Urbina, en la vía pública del sector de la rotonda conocida como la Argentina, un retén policial perfiló como sospechosa la camioneta que era conducida por un sujeto desconocido que iba acompañado por otra persona, mismos que desatendieron la señal de alto de los oficiales y se dieron a la fuga.

Acto seguido, una patrulla policial dio persecución a los delincuentes, logrando la captura del sujeto José Albán Rodríguez Miranda, 58 años, del empalme San Luis del Papayo 1 kilómetro al sur, mientras su acompañante se encuentra prófugo de la justicia.

 

 

Investigadores realizaron inspección en el vehículo, detectando compartimento oculto bajo la tina de la camioneta, el que contenía 9 paquetes de forma rectangular, con dinero, envueltos en cinta adhesiva.  

 

 

 

 

 

 

Periodista: Dominick Iglesias