Jun 19 2020

Policía Nacional prohíbe instalación del Circo Zuary en el territorio nacional

Tras identificarse a los trabajadores del circo Zuary, como los autores de la violación y asesinato de una menor de edad en la Libertad – Chontales, la Policía Nacional informó que este no tiene permiso de establecerse en ninguna parte del país.

“El circo debe irse a primera hora, además tienen un permiso Nacional suspendido, es decir, este circo no vuelve a instalarse en ninguna parte de nuestro territorio nacional”, así lo anunció la Comisionada Flores Vanegas, jefa departamental de Auxilio Judicial.

La información se dio a conocer precisamente en horas de la noche, frente a centenares de pobladores de la Libertad, quienes se acercaron al circo con intenciones de quemarlo.

“La Policía ha trasladado a los autores a Auxilio Judicial y va hacer justicia levantando el expediente y enviando a la brevedad de los posible a los sujetos al Ministerio Público”, enfatizó la Comisionada.

“Josua” y “Shakira”, los dos cirsences culpables de este delito, fueron identificados y capturados ayer luego de un ardua y eficaz investigación de los peritos de la Policía.

Periodista: Gabriel Valerio