Jun 19 2020

Trabajadores del Circo Zuary, confiesan ser los implicados en la violación y asesinato de una menor de 11 años

La tarde de este jueves 18 de junio luego de realizar la autopsia correspondiente al cuerpo de la niña de iniciales S.J.N.U. de 11 años de edad, originaria del Pueblo Minero del municipio La Libertad, fue sepultada en el cementerio municipal de su pueblo natal.

Esta niña estaba desaparecida desde el pasado martes 16 de junio, cuyo cuerpo fue encontrado en horas de la mañana con signos de violencia y abuso sexual a pocos metros de la barrera municipal de La Libertad, en el departamento de Chontales. 

 

El cuerpo fue entregado a su madre de Iniciales S.J.N.S. para darle una digna sepultura.

La menor asesinada habitaba en el barrio Miguel Merel, y cursaba el cuarto grado de educación primaria en el colegio José Reyes Canales. Sus vecinos, amiguitos y amiguitas la recuerdan como una niña muy alegre y comunicativa.   

 

 

Los Implicados 

 

Tras identificarse a los trabajadores del circo Zuary, como los autores de la violación y asesinato de una menor de edad en la Libertad – Chontales, la Policía Nacional informó que este no tiene permiso de establecerse en ninguna parte del país.

“El circo debe irse a primera hora, además tienen un permiso Nacional suspendido, es decir, este circo no vuelve a instalarse en ninguna parte de nuestro territorio nacional”, anunciaron en horas de la noche las autoridades policiales de la zona.