Jun 18 2020

Fin de semana cargado de actividades turísticas

Durante este fin de semana el Instituto  Nicaragüense de Turismo, estará desarrollando una serie de actividades promoviendo el goce y disfrute de las familias nicaragüenses.

En ese sentido el Responsable de Promoción del Intur Félix Sánchez dijo, el  sábado 20 de junio  en  el  municipio de Nagarote se estarán desarrollando tertulias leonesas, donde se presentará una variada revista artística  con un sinnúmero de concursos y ferias gastronómicas.    

 

En celebración del día del padre en el  mercado de artesanías de Masaya,  se llevara a  cabo una  verbena cultural acompañada de concursos y premios  y en Tipitapa, se realizara un desfile hípico junto a una feria gastronómica, concursos, premios y animación.

Por parte el Ministerio de la Economía  Familiar,  continua   desarrollando actividades en  el  Parque  Nacional de Ferias, donde se efectuara la feria del Día del padre,   en saludo al natalicio  del Comandante Carlos Fonseca Amador; ahí más de 150 protagonistas de todo  el ,  estarán ofertando   sus productos a precios económicos  como ropa, calzado, frutas,  gastronomía, cuero, textil entre otros.

Desde el INIFOM   en coordinación con las alcaldías municipales  de  todo el  país,  se  tiene previsto  realizar jornadas de reforestación saludando el día del árbol, también se efectuaran cine móvil y veladas boxitas de la copa Alexis arguello y diversas ferias, mercaditos campesinos, festivales de danzas, mitos, leyendas y mariachis.

 

Periodista: Elba Paíz