Jun 17 2020

Alcaldía y Taiwán entregan la vivienda número 292 en el barrio Olof Palme

En el barrio Olof Palme del distrito cinco de Managua , la alcaldesa Reyna Rueda y las autoridades de China Taiwán entregaron la vivienda digna 292 beneficiando a la señora Elba Francisca Rocha de 92 años.

La beneficiada agradeció al Gobierno Sandinista y al Gobierno de Taiwán por esta labor en beneficio de los más vulnerables.

 

Elba Rocha, agregó que su vivienda anterior estaba muy deteriorada porque era de madera y cuando llovía el agua se le pasaba al interior y “sólo nos acomodábamos (ella y su familia) en su solo lugarcito para no mojarnos”.

La vivienda fue entregada por la alcaldesa Reyna Rueda y el embajador de Taiwán en Nicaragua quien añadió que con esta entrega de vivienda digna se consolida este proyecto social para las familias de escasos recursos económicos y se afianza la hermandad y solidaridad con el pueblo hermano de Nicaragua.

La alcaldesa expresó el compromiso del buen gobierno para continuar trabajando por mejorar las condiciones de vida de las familias nicaragüenses del distrito cinco con más viviendas, calles para el pueblo y el mejoramiento de andenes.

 

Periodista: Humberto Munguía