Jun 15 2020

Con un inversión de 105 mil dólares inicia instalación de sillas en el Estadio Nacional de Fútbol

La instalación de 5 mil sillas en el Estadio Nacional de Fútbol dio inicio el día de hoy, gracias a una inversión de 105 mil dólares provenientes de FIFA, así lo informó José María  Bermúdez, secretario general de la Federación Nicaragüense de Fútbol Asociado, FENIFUT. 
Estas butacas que estarán listas en las próximas semanas serán instaladas detrás de la portería de la zona norte y sur, además  en las  gradas centrales.

Bermúdez, agregó que además de este proyecto, desde FENIFUT ya han  concluido las mejoras en la escuela de talento, entre ellos la instalación de grama artificial y un  hotel pequeño para albergar a las selecciones durante los microciclos.
Además enfatizó que próximamente se estarán ejecutando otros proyectos que ya han sido aprobadas por FIFA, tal es el caso del reforzamiento y ampliación de los salones vio, iluminación de las gradas, ramplas de seguridad en el caso de desastres, área de prensa y electricidad.
¨Estos proyectos y su  inversión ya han sido aprobadas por FIFA. Pero los tiempos de ejecución han sido prolongados por la pandemia, pero poco a poco se van a ejecutar¨, enfatizó el secretario general de FENIFUT.
Periodista: Gabriel Valerio