May 12 2020

Diputado Navarro desacredita a personas que se dedican a mentirle a pueblo creando falsas noticias en relación al coronavirus

El diputado Wilfredo Navarro criticó a ciertos sectores que se están dedicando a sembrar el terror con noticias falsas a través de las redes sociales y están desacreditando o deslegitimar el esfuerzo que está haciendo el Ministerio de Salud para enfrentar la pandemia del Coronavirus.

“Es mentira cuándo afirman que nuestros médicos no tienen los recursos debidos para atender los a un paciente que resulta positivo, la verdad es que los galenos cuentan con los equipos que se requieren para darla batalla a la pandemia”, indicó.

El legislador instó a la población a no hacer caso de ciertas informaciones que resultan ser falsas y más bien siembran el miedo y el pánico al poner fotos de otros países y hacer pensar que esas situaciones ocurren en Nicaragua.

Hay médicos que afirmaron que hoy tendríamos más 250 personas afectadas en Nicaragua por el CORONAVIRUS  y que habrían 23 mil muertos, eso es irresponsabilidad y más bien atentan contra la política de salud pública de las familias nicaragüenses.

Esos son como los buitres, los zopilotes que viven inventando muertos sembrando el terror en Nicaragua, lo que queremos oír son palabras de consuelo ,de amor y de reconciliación, dijo Navarro.

Humberto Munguía