May 11 2020

Estos son días complejos que nos enfrentan a decisiones también complejas, afirma Cra. Rosario

La Vice Presidenta de la República, Cra- Rosario Murillo, declaró hoy que estos son días complejos que nos enfrentan a decisiones también complejas. Retos infinitos para preparar las victorias de la familia. Todos aspiramos a vivir mejor, a un mundo mejor y queremos crearlo.

Sabemos que nada es perfecto y no todo es bueno, siempre hay maldad, pero el amor, el bien, el afán de servir, siempre son más fuertes, agregó.

Destacó que los pueblos sabemos cuáles son las prácticas de bien que promueven la convivencia armoniosa y el bien común. Los pueblos que hemos sido sobreexplotados sabemos de la voracidad y afán de dominio, pero también sabemos que el amor es más fuerte que el odio.

Hemos conocido cómo el odio se ensañó sobre nuestro pueblo y nuestra economía, que venía tan bien, porque siempre hay modelos opuestos el de justicia solidaria; el que se llena las bolsas y se olvida de que los demás sufren y padecen, indicó.

Ni pudieron ni podrán, este pueblo de Rubén Darío tiene corazón, tiene historia, tiene gloria tiene memoria y sobre todo sabemos que nuestro destino es caminar e ir siempre más allá propiciando paz y bien, enfatizó.

Señaló que en esta Nicaragua vamos adelante con la fuerza del espíritu invencible de nuestros Héroes y Mártires que han dado la vida porque el pueblo sea libre y viva como merece vivir, con tranquilidad, trabajo, en rutas de prosperidad.

Están cerca, están con nosotros en los afanes cotidianos, están en nuestro corazón, afirmó.

Finalmente, dijo que aquí en Nicaragua, con tanta lucha, sabemos que imprescindible es luchar y que imprescindible es vencer, y vamos adelante con la dignidad crecida.

Redacción Central