May 07 2020

Robbie Williams confieza que consumo excesivo que tuvo con las drogas le han afectado la memoria

El cantante inglés Robbie Williams confesó en una entrevista con The Sun que el consumo excesivo que tuvo con las drogas afectó a su memoria.

El intérprete de “Angeles” y “Rock Dj” señaló que a pesar de llevar 20 años de sobriedad, el abuso de sustancias nocivas ha impactado en su cerebro y afectó en su carrera ya que ha necesitado ayuda para recordar la letra de algunas de sus canciones más exitosas.

Indicó que en sus conciertos se apoya con prompter en el que le aparecen las letras de los temas mientras se presenta ante miles de fanáticos.

“Si estuvieras en un estadio lleno de gente y hubieras consumido drogas en tu vida, tu cerebro no funcionará correctamente. Y lo último que quieres hacer cuando estás mirando a 80 mil personas, es decir… no recuerdo estas letras”, dijo.

El cantante de 46 años agregó que será honesto con sus hijos sobre los problemas del pasado que tuvo con las drogas, y espera “aterrorizarlos” para que no cometan errores similares.

Robbie Williams está pasando la cuarentena en su casa acompañado de su esposa Ayda Field, y sus cuatro hijos,Theodora de siete años,  Charlton, Colette de 18 meses y el hijo de dos meses Beau, y durante su confinamiento está muy activo en sus redes sociales en donde ha sorprendido a sus seguidores con conciertos virtuales.

Fuente: Informador.mx