Abr 30 2020

ESPN apunta nuevamente a Nicaragua, transmitirá dos nuevas veladas boxísticas 

El próximo 23 y 30 de mayo, la cadena internacional de deportes ESPN transmitirá dos veladas boxisticas desde la tierra del Tricampeón Mundial, Alexis “El flaco explosivo” Argüello. 

Luego de la exitosa velada boxistica organizada por Bufalo Boxin Promotion, el pasado 25 de abril en el Polideportivo Alexis Argüello y que fue transmitida para toda Latinoamérica y el Caribe por esta cadena deportiva, una vez más Nicaragua será epicentro del pugilismo en la región.

ESPN Knockout, públicó los eventos deportivos que estará transmitiendo en el mes de mayo, en donde aparece la velada organizada el 23 de ese mes en Nicaragua, que tendrá como pelea titular a Roberto Arriaza Vs Danilo Solís, asimismo la del 30, que será protagonizada por Francisco Fenseca y Eusevio Osejo.

Es importante destacar que a nivel mundial el deporte está paralizado por el coronavirus, pero Nicaragua, tomando todas las medidas protocolarias de prevención contra el Covid – 19 fue pionera en la organización de una velada boxistica, precisamente la desarrollada el pasado 25 de abril.

Esta iniciativa según los expertos deberá ser imitada en todo el mundo para que el deporte, en este caso el boxeo se continúe realizando.

 

Periodista: Gabriel Valerio