Mar 26 2020

León vence a Masaya y se ubica entre los 12 mejores del Pomares 2020

Tras los resultados de este miércoles, en donde León venció al San Fernando y el Bóer a Jinotega, los metropolitanos se ubicaron entre los 12 mejores equipos del Campeonato Nacional de Béisbol Superior, Comandante Germán Pomares 2020.

El actual campeón, León, dependía de sí mismo para meterse en los 12 mejores equipos del Pomares, para optar a la clasificación a la segunda vuelta, y precisamente cumplió, tras vencer en el partido de reprogramación a Masaya 11 carreras a 0.

Precisamente, a 6 juegos para que termine la primera vuelta, León se ubicó en la posición número 12 con 11 victorias y 13 derrotas, ahora, deberá mantener ese ritmo para clasificar a la siguiente fase.

Hasta la fecha, los otros equipos que se encuentran en zona de clasificación son: Bóer, Dantos, Costa Caribe, Nueva Segovia, Tigres, Estelí, Matagalpa, Rivas, Chontales, Carazo y Masaya.

Pero, en  la pelea se mantiene Jinotega, que está a dos victorias del lugar 12, y con 4 partidos pendientes para completar los 24 que van hasta la fecha, podría escalar en la tabla.

 

Periodista: Gabriel Valerio

Foto: Referencial