Mar 25 2020

Nicaragua participará en reunión con el SICA para abordar temas de salud y economía frente al coronavirus

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo en su comunicación este mediodía anunció que este jueves Nicaragua participará en una reunión con el Sistema de Integración Centroamericano donde se discutirá el plan de contingencia regional que abarca temas de salud, seguridad, economía, comercio y comunicaciones regionales de cara al coronavirus. 

 

Además, detalló sobre “la reunión convocada por México, como presidente pro témpore de la CELAC, para abordar diferentes temas y experiencias relacionadas con el enfrentamiento al Covid-19”.

También, la Compañera Murillo hizo el llamado nuevamente a “pensar en los más vulnerables, en los viejitos, los enfermos crónicos, los hermanos con problemas en el sistema inmunológico, o con discapacidades, ya que los enfermos son los de mayor riesgo, y deben cuidarse y cumplir a cabalidad las indicaciones de los organismos de salud”.

Asimismo, enfatizó que el Comandante Daniel, saluda con reconocimiento y gran respeto a la familia nicaragüense.

“Nos inclinamos ante la familia nicaragüense, ante la entereza, la dedicación a los oficios y el afán cristiano de preservar la paz, que nos permite caminar siempre con buena esperanza y buen corazón, culminó diciendo.

 

Redacción: Radio Sandino