Mar 23 2020

Diriangén, Managua y Estelí se mantienen como líderes del Clausura

Los Caciques de Diriangén, el Managua Fútbol Club y el Real Estelí, continúan como líderes del Torneo Clausura – Liga Primera después de 10 fechas.

 

Este fin de semana se jugó la jornada número 10 del Clausura, misma que marca el inicio de la segunda vuelta, y en donde Diriangén, Estelí y Managua superaron a sus respectivos rivales.

Precisamente el Diriangén venció con par de goles de Bernardo Laureiro 2-0 al Ocotal y llegó a 23 puntos, mismos que le permiten estar en la cima del Torneo.

Mientras que el Managua con doblete de Nahúm Peralta y Carlos Félix, superó 4-2 al Juventus y alcanzó 22 puntos, los que le permiten continuar en la segunda pocisión; y el Real Estelí goleó con doblete de Taufic Guarch, más dardos de Brandon Ayerdis y Luis Acuña 4-0 al Real Madriz para llegar a 20 unidades y estar en el tercer puesto.

En los otros resultados de este fin de semana: Chinandega igualó a un gol con Las Sabanas y el ART Jalapa superó 2-0 al Walter Ferretti.

Hasta la fecha, Nueva Segovia está siendo el equipo sorpresa, puesto que está cerca de conseguir su primera clasificación a una segunda ronda del Pomares. 

 

Periodista: Gabriel Valerio