Mar 20 2020

Un restaurante de EE.UU. ofrece un rollo de papel higiénico gratis por cada pedido a domicilio

El gerente del establecimiento comentó que la respuesta de los clientes ha sido “alucinante”.

Un restaurante de Chicago (EE.UU.) ha iniciado una curiosa promoción mientras dura la emergencia sanitaria causada por la pandemia del covid-19 ofreciendo un rollo de papel higiénico gratis por cada pedido para llevar o a domicilio.

El establecimiento, llamado Beacon Tap, anunció su oferta en Facebook aclarando que el servicio está disponible solo para un radio de 6 millas (casi 10 kilómetros). De inmediato, varios internautas constataron que la promoción era cierta.

“Cuando dicen que te darán papel higiénico por pedir, ¡lo dicen en serio!“, escribió un cliente compartiendo una foto del rollo recibido.

El gerente general del establecimiento, Tommy Riemer, contó a NBC que encargó 300 rollos a un proveedor y comentó que la respuesta de los clientes ha sido “alucinante”.

“Pudimos haber traído a más empleados ayer porque estábamos muy ocupados y fue realmente increíble”, agregó. La iniciativa tiene lugar tras la orden de cierre de todos los restaurantes que rige en el estado de Illinois desde este lunes para evitar la aglomeración de personas y contener el brote de coronavirus.

Fuente: RT ESPAÑOL