Mar 13 2020

Niñas y Niñas de Educación Especial del País reciben útiles deportivos

Las Autoridades del Ministerio de Educación junto al Instituto Nicaragüense de Deporte y el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, realizaron la formal entrega de útiles deportivos a niños y niñas de 15 escuelas de educación especial del país.

 

El Ministro Asesor para Temas de Educación Compañeros Salvador Vanegas, manifestó que esta entrega, se desarrolla con el fin de promover la recreación sana en los estudiantes de educación especial.

“El día de hoy estamos desde la Escuela de Educación Especial Melania Morales, entregándoles a todos los Directores de los centros de Nicaragua, balones de fútbol y fútbol sala, estafetas, balones de voleibol, baloncesto, cronómetros, platos de entrenamiento y silbatos”, precisó Vanegas.

 

 

En tanto, Mery Francis Rivas Directora del Centro de Educación Especial Melania Morales dijo que “Me siento contenta porque una vez más nuestro Gobierno camina sobre todas esas rutas educativas que nos permiten llegar a fortalecer la salud, educación y recreación de todos nuestros alumnos”, concluyó Rivas.

 

Periodista: Elba Paíz