Mar 10 2020

“Por Primera Vez” videoclip que se ha convertido en tendencia en youtube

El cantante Camilo y Evaluna, la única hija de Ricardo Montaner, se casaron en febrero en una boda de ensueño y han compartido los más bellos momentos que vivieron en aquella fecha a través de su video musical “Por Primera Vez”.

El tema está inspirado en el gran amor que ambos se han jurado en el altar y que demuestran a sus fans a través de las redes sociales. El videoclip incluye imágenes inéditas del matrimonio de los jóvenes, que se realizó en Miami.

A través de Instagram, Camilo anunció el lanzamiento de la canción que interpreta junto a su esposa Evaluna Montaner. “Mi vida es vida solo contigo. Eres un ejemplo de mujer. Eres la fuerza, la capacidad, la seguridad, el techo, la tierra, la razón, el pan, las flores”, anotó.

“Voy a tener que amarrarme los pantalones para poder ser merecedor siquiera de una mirada tuya!! En ti veo lo mejor de tu mamá, lo mejor de la mía!! Gracias por permitirme verte florecerTe amo”, escribió el cantante,

Por su parte, Evaluna destacó la presencia de las mujeres que la rodean en el videoclip de “Por primera vez”. “Tengo la bendición GIGANTE de tener a TANTAS mujeres increíbles en mi vida. Algunas de ellas se verán en el video de nuestra canción que sale mañana y otras están leyendo este caption! Son hermosas. Las amo!”, expresó.

Esta es la primera vez que Camilo y Evaluna, ambos cantantes, trabajan un sencillo, pese a que tuvieron casi cinco años de noviazgo. Sin embargo, el intérprete de “Tutu” señaló en la popular red social que antes habían cantado juntos pero no a nivel profesional,

“Estábamos esperando este momento, la canción llegó a nosotros en el mejor momento de nuestras vidas”, dijo la hija de Ricardo Montaner.

En menos de un día, el video musical de “Por Primera Vez” superó los 3 millones de reproducciones y se convirtió en tendencia número uno en la plataforma de YouTube.

 

Fuente: RPP