Mar 10 2020

Selección de Nicaragua es abanderada de cara al Preclásico Mundial de Béisbol

La selección de Nicaragua fue abanderada este lunes en horas de la tarde por las autoridades de FENIBA e IND de cara a sus compromisos en el Preclásico Mundial de Béisbol.

La tropa pinolera dirigida por Marvin Benard, buscará en Tucson – Arizona su clasificación por primera vez a un Clásico Mundial de Béisbol, para ello, deberá conseguir dos victorias.

 

Esta misión, Nicaragua deberá iniciarla a confección a partir del sábado 14 de marzo cuando debute ante el ganador de Brasil y Pakistan, para ello, el timonel pinolero ha elegido al prospecto de los Dodgers de Los Ángeles, Leonardo Crawford para que sea el abridor.

Nemesio Porras, presidente de la FENIBA, manifestó su contento por el desarrollo de los entrenamientos y la preparación que han tenido cada uno de los peloteros de cara a este torneo.

“Esperamos y confiamos en Marvin Benard, todo el cuerpo técnico y los peloteros que han estado trabajando duro para clasificar por primera vez a un clásico mundial”, enfatizó Porras, agregando que no hay enemigos pequeños en este torneo, pero que está seguro que se le puede ganar a todos y traer de esa forma la clasificación.

La selección también fue abanderada para el Preolímpico que se realizará en Arizona del 22 al 27 de marzo. 

 

Periodista: Gabriel Valerio