Feb 28 2020

Realizan segunda entrega de material deportivo a consejos municipales y departamentales

Con el fin de promover la actividad física, el Movimiento Deportivo Alexis Argüello de Juventud Sandinista realizó la segunda entrega de materiales deportivos a los consejos deportivos municipales y departamentales del país.

El material deportivo consiste en balones de fútbol, voleibol, basketball; además manoplas, mascaras, rodilleras, bates y pelotas de béisbol; también útiles para la práctica de disciplinas de combate.

El Coordinador Nacional de Juventud Sandinista, Milton Ruíz, señaló que desde el año pasado se ha creado la lógica de entregar útiles deportivos para promover valores, conciencia y habilidad física en los jóvenes.

“Este esfuerzo no fuese posible sino ubiese una voluntad Política, porque el Comandante Daniel es el principal promotor de deportes”, indicó Ruíz, agregando que en abril se hará otro entrega de balones para voleibol y fútbol playa enmarcada en desarrollar actividades durante la Semana Mayor.

Por su parte, Heyssell Velázquez, del consejo deportivo de León, enfatizó que estos útiles les permitirá continuar fortaleciendo la actividad física de mejor manera en los barrios y comunidades, principalmente con los jóvenes en riesgo.

 

Periodista: Gabriel Valerio