Feb 25 2020

Nicaragua vence a Venezuela y sigue invicto en Premundial de Béisbol U23

Nicaragua venció a Venezuela 11 carreras por 2 y continúa perfecto después de 4 juegos en el Premundial de Béisbol Sub23 que se desarrolla en Managua y Honduras.

La tropa dirigida por Sandor Guido con este triunfo estaría asegurando balance de 2 victorias 0 derrotas en la súper ronda, en donde se medirá a los 3 mejores del Grupo B, que hasta el momento son: Cuba, Colombia y Panamá.

En el juego de este lunes ante Venezuela, en el propio primer episod

io el mejor artillero de Nicaragua, Jesús López, pegó cuadrangular con uno a bordo para darle ventaja de 2-0 a la tropa pinolera, posteriormente, el mismo López ligaría sencillo en la entrada 3 para impulsar la tercer anotación.

La carrera cuatro fue enviada a la registradora por Mike Loáisiga, quien ligó de imparable en la quinta entrada con Luis Montealto en la segunda almohadilla, finalmente los pinoleros sepultaron a los venezolanos en el sexto inning con 7 carreras destacándose triple de Isaac Benard y Mike Loáisiga con bases llenas.

Además del trabajo ofensivo, el picheo combinado de Shendall Benard, quien lanzó 3.1 entradas de 5 hits, 2 carreras, 3 ponches y 1 base por bola; además Julio Sevilla que ganó el juego tras tirar 2.2 inning sin hit y 3 ponches; y Julio Cesar Raudez con labor de un episodio y un ponche.

El martes Nicaragua se enfrenta a las 6:00 PM a El Salvador en el último juego de la fase de grupo.

Periodista: Gabriel Valerio