Feb 14 2020

Selección Nacional se enfrenta en cuatro partidos con los Cocodrilos de Matanza

La Compañera Rosario invitó a los amantes del beisbol a disfrutar de la serie entre la Selección Nacional  y los Cocodrilos de Matanza, equipo campeón de la serie nacional cubana quienes visitan Nicaragua para iniciar hoy una serie de cuatro partidos con nuestra selección en el Estadio Denis Martínez, a partir de las seis de la tarde.

 

Recordó que nuestra selección se prepara para una serie importante en Arizona –Estados Unidos y felicitó a cada miembro del equipo nacional  que estará dando todo su talento para llevar con orgullo la bandera nacional.

También invito a las familias a participar de las Caminatas con amor que todo vence, en esta Nicaragua Libre con el Lema “Mujeres por la Vida y Victoriosas “, Viva Nuestra Nicaragua Libre.

Durante su comparecencia informó la llegada de un Crucero el día de hoy con 2,180 ciudadanos internacionales a Puerto Corinto y quienes fueron recibidos con cantos y algarabía en nuestra Nicaragua Libre y en Paz.

“Los turistas recorrerán nuestro patrimonios culturales y recreativos de occidente”.

Destacó que hoy se inauguro un puente vehicular en Dipilto con un monto de 3 millones de córdobas y en Somoto se inaugurarán proyectos de nuevas calles y andenes este sábado llevando más beneficios a la población de estas zonas del país con una inversión de más de cuatro millones de córdobas.

“Damos gracias infinitas al Creador, porque Dios es amor y todo lo puede y el amor todo lo vence y por eso vamos adelantes con más victorias y bienestar para las familias nicaragüenses”, sostuvo la compañera Rosario.

 

Redacción: Radio Sandino