Feb 13 2020

Alcaldía de Managua Inaugura 11 cuadras de asfalto en la Colonia 14 de Septiembre

Autoridades de la Comuna Capitalina inauguraron la tarde de este jueves 11 cuadras nuevas de asfalto en la Colonia 14 de septiembre con una inversión de 2 millones 240 mil córdobas.

 

La edil de Managua, Reyna Rueda, indicó que también 10 barrios más tendrán calles nuevas gracias a la gestión que hace el gobierno municipal. La idea es en este año asfaltar más de 200 cuadras de calle y revestimientos de causes.

“La tarea será atender todos los puntos críticos del distrito cinco y para ello se están haciendo obras de drenaje pluvial”.

Ruedas, dijo que el compromiso de la alcaldía es atender todas las demandas de la población de acuerdo a las posibilidades económicas que se tienen durante este año.

Lo importante es que el plan de inversión va caminando para dar repuesta a la ciudadanía y llevarles más obras de progreso con un monto de 7 mil millones de córdobas gracias a la confianza que ha tenido la población de cumplir con el pago de sus impuestos y que se les revierte en los proyectos de mejora de infraestructura que se lleva en cada barrio.

Hoy entregamos calles nuevas para la estabilidad emocional de la población y seguiremos llevando más revestimientos de causes, más calles nuevas adoquinadas y de esa manera recuperamos la dignidad de cada familia de la capital, indicó la alcalde de Managua.

 

Periodista: Humberto Munguía