Feb 13 2020

Nicaragua celebrará “el Amor que todo puede y todo vence”

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo anunció diversas actividades culturales y tradicionales que se desarrollaran en el marco de la celebración del día del amor y amistad, donde las familias nicaragüenses son las principales protagonistas.

 

“Este sábado en todo el País celebrando que el Amor todo puede y que todo vence. Y así es como Vamos Adelante en esta Nicaragua hecha de Amor, de Vigor, de Gloria, hecha para la Humanidad!”, expresó Murillo.

Añadió que del 14 al 16 de febrero es la Feria del Amor y la Amistad, en el Parque Nacional de Ferias. A ello se unen más de 500 emprendedores que participarán en talleres y ferias en el país, organizados por el Mefcca.

Destacó que el “Festival Internacional de Boleros, ya lo mencionábamos y de “más de 150 Ferias de la Economía Victoriosa, Creativa: Amor y Amistad. También Ferias en el Salvador Allende, Mercaditos Campesinos”.

“Todo esto desde el Ministerio de la Economía Familiar, celebrando que el Amor todo lo puede y el Amor todo lo vence. Donde hay Amor no se cultiva el Odio. El Amor es más fuerte que el Odio!Así vivimos y así avanzamos en nuestra Nicaragua, en Amor, en Paz, y trabajando para prosperar. Somos un Pueblo dedicado al Trabajo, a la Paz, invocando al Señor, todos los días, y sintiendo que el Espíritu Santo trabaja aquí para que vayamos Adelante”, señaló la Vicemandataria.

 

Redacción: Radio Sandino