Feb 13 2020

Mil reos reciben beneficio de convivencia familiar

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo en comunicación con las familias informó que presos y presas de los departamentos de Matagalpa, Chontales , Chinandega, Estelí, Bluefields y Tipitapa, recibierón Beneficio de Conviviencia Familiar otorgado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

“Como muestra de amor cristiano, 900 varones y 100 mujeres recibieron el beneficio legal de convivencia en sus hogares, en su familia; alegres actos donde se pidió una nueva vida para las hermanas mujeres que cuida a sus niños. Esos varones regresan a fortalecer a la familia a los hogares donde debe reinar esa convivencia armoniosa y respetuosa entre hombres y mujeres”, dijo la Compañera Murillo.

Agregó que  “Venimos fortalecer los hogares, reunificación de la familia en el día del amor que todo puede y el amor que todo vence, nos sentimos agradecidos a Dios por que podemos realizar estos actos de unión de la familia, reunión de la familia para bien, para vivir con respeto entre unos y otros”.

En otro tema, la Compañera Murillo enfatizó la edición número XVII de las bodas masiva que realiza Tu Nueva Radio Ya, donde más de 400 parejas firmaron actas de matrimonio ante cinco jueces de familia y abogada; hoy firman y mañana es la juramentación en el paseo Xolotlán.

Redacción: Radio Sandino