Feb 07 2020

Todo listo para la segunda Copa de Nicaragua que ahora se llamará Copa Primera

En horas de la tarde de este jueves se realizó el sorteo de la segunda edición de la Copa Nicaragua, misma que está conformada por 33 equipos, 22 de la segunda división y 10 de la primera.

Esta Copa se jugará en 5 fases: 16avos de final, octavos de final, cuartos de final y semifinal estos se desarrollarán en llaves de partidos de ida y vuelta. La final, se realizará a un solo juego en el Estadio Nacional de Fútbol.

Los primeros dos juegos de la primera etapa de esta Copa serán en febrero, la segunda etapa en marzo, mientras que la tercera, cuarta y quinta, cuando se esté desarrollando el Torneo Apertura de la Temporada 2020 – 2021.

Llaves: Real Estelí – Lianzur, Sapoa – Municipal, Diriangén – Estelí, Gutiérrez – Río Blanco, Real Madriz – Matiguas, Unan Managua – Chichigalpa, ART Jalapa – Real Xolotlán, Juventus – Mina Limón.

El actual campeón de la copa, Managua se enfrentará a Brumas, las otras llaves serán: Masaya – Metroestar, Chinandega – Bravos de Primavera, Piruxs – América, Ocotal – Génesis – Rivas, Rancho Santana – Atlético Somotillo, Walter Ferretti – HyH Export, Las Sbanas – Junior de Managua.

Periodista: Gabriel Valerio