Feb 06 2020

Ejército, autoridades edilicias y productores de San Francisco Libre se reunen para abordar temas de seguradad en el campo

El 05 de febrero de 2020, en cumplimiento al Plan de Seguridad en el Campo, la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”, realizó reunión con autoridades municipales y productores del municipio de San Francisco Libre, departamento de Managua, donde se abordaron temas de seguridad en el campo.

El Jefe de la BIM, General de Brigada Carlos Eduardo Duarte Orozco, transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, recordándoles que somos el pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio, para poder fortalecer la seguridad, la tranquilidad, la estabilidad y la paz en su territorio, elementos que los productores necesitan para poder dedicarse a sus labores agrícolas y forjar así el futuro económico del país.

En la reunión, la productora Sayda Coronado Flores, expresó: “Felicitamos al Ejército, porque sabemos que siempre ha estado de la mano con la población… siempre hacen su mayor esfuerzo, para que los productores, ganaderos, agricultores y cafetaleros sean protegidos… es un trabajo coordinado que tiene que ser fijo en el municipio, todos tenemos que poner un grano de arena para poder tener un futuro mejor”.

La Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino” del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en la Jefatura de la Brigada de Infantería Mecanizada, a los cinco días del mes de febrero del año dos mil veinte.

 

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

EJÉRCITO DE NICARAGUA