Feb 05 2020

Incendio deja dos menores con graves quemaduras en el barrio Julio Buitrago

A eso de las 3: 50 minutos de esta tarde se reportó un incendio en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Julio Buitrago resultando dos menores de edad con quemaduras de tercer y segundo grado lo que amerito ser trasladados de emergencia al Hospital Lenin Fonseca.

Según datos recabados por la Policía Nacional los lesionados son los hermanitos Jordan Caleb, de 4 años, y Alessandra Adelay, de 2, ambos de apellidos Oporta Soto.

Al lugar se hicieron presentes varias unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos y una ambulancia que trasladó a los niños al centro hospitalario.

Según testigos del hecho las llamas iniciaron en el dormitorio donde estaban los menores solos y luego los adultos que estaban en ese momento acudieron a sofocar las llamas pero lamentablemente,  ya los niños presentaban las quemaduras antes mencionadas.

De acuerdo a un monitoreo los médicos estaban tratando a toda costa de salvar sus vidas. Los padres en ese momento se encontraban en sus centros de trabajo y los niños estaban al cuido de una abuela. 

Fuerte Incendio

#UltimoMinuto Incendio en vivienda ubicada el sector del Ministerio del Trabajo, dentro de la casa de habitación se encontraban dos niños.EN DESARROLLO….

Publicado por Radio Sandino en Miércoles, 5 de febrero de 2020

Autoridades de la Policía Nacional y Bomberos Unificados realizan las investigaciones para determinar las causas que provocaron el incendio.

Periodista: Humberto Munguía