Feb 04 2020

Billie Eilish defiende su amistad con Drake

La cantante ha defendido su amistad con Drake después de que el rapero fue llamado “espeluznante”.

La estrella del pop Billie Eilish ha defendido su amistad con Drake después de que el rapero fue llamado “espeluznante” por enviar mensajes de texto a la joven de 18 años.

Drake, de 33 años, fue criticado el año pasado cuando Eilish reveló que se habían convertido en amigos de mensajes de texto después de que Drake se acercó para alabar su música.

 

 

Algunos trolls criticaron a Drake por lo que afirmaron que era un comportamiento inapropiado, dada su brecha de edad de 15 años, pero Eilish estaba desconcertada por la controversia, porque su amistad se basa en el respeto mutuo.

“Internet es un desastre tan estúpido en este momento”, comentó la adolescente a la revista Vogue. “Todos son muy sensibles. ¿Un hombre adulto no puede ser fanático de un artista más joven? “

Eilish continuó: “Hay tanta gente por la que Internet debería estar más preocupada. Como, ¿realmente vas a decir que Drake es espeluznante porque es un fanático mío, y luego vas a votar por Donald Trump? ¿Qué demonios es eso?

No es la primera vez que Drake se enfrenta a una reacción violenta por enviar mensajes de texto a una estrella adolescente: en 2018, también se reveló que era un buen amigo de la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, e incluso comenzó a ofrecer consejos de citas para la ahora estrella de 15 años.

Después de enfrentar una prensa negativa similar por su estrecha amistad, Brown recurrió a las redes sociales para insistir en que era “afortunada” de tener a Drake como amigo.

 

View this post on Instagram

Jah you keep mi firm and strong

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

 

“Tengo la suerte de que las personas en el negocio extiendan su tiempo para ayudarme a avanzar en mi carrera y ofrecer su sabiduría y orientación. Estoy muy bendecida de tener personas increíbles en mi vida”.

 

 

Fuente: La Botana