Ene 30 2020

Se filtran imágenes del nuevo ‘smartphone’ plegable de Samsung

Un ‘insider’ ha compartido varias imágenes del nuevo dispositivo plegable del gigante surcoreano Samsung, el Galaxy Z Flip, en las que se puede ver algunos de los detalles del diseño del avanzado ‘smartphone’.

 

En las imágenes publicadas se observa que la pantalla del dispositivo se dobla por la mitad, de la misma manera que la del Galaxy Fold 2. El diseño del nuevo smartphone también parece estar inspirado en el del Motorola Razr.

 

A su vez, el portal especializado alemán WinFuture, conocido por las filtraciones que publica, compartió algunas de las especificaciones del novedoso dispositivo.

De acuerdo con el medio, el smartphone plegable contará con dos pantallas: la principal, de tipo AMOLED y de 6,7 pulgadas, y la secundaria, de 1,06 pulgadas. Esta última permitirá al usuario ver las notificaciones sin tener que desplegar el dispositivo.

Asimismo, estará equipado con un procesador Snapdragon 855+ y tendrá una memoria de 8 GB, además de 256 GB de almacenamiento, expandible con microSD. El dispositivo también dispondrá de dos sensores de cámara, de 12 y 10 MP, un sensor de huellas dactilares y un soporte para una carga rápida de 15 W.

Se espera que el nuevo dispositivo esté disponible en Europa el 14 de febrero a un precio aproximado de 1.600 dólares.

 

Fuente: SPUTNIK