Ene 22 2020

11 millones de córdobas invertirá en proyectos sociales la Alcaldía de El Ayote

Más de 19 kilómetros de caminos aperturados y mejorados forman parte de las obras que la alcaldía de El Ayote ejecutará este año

 

Con un presupuesto de 11 millones de córdobas para este año, la Alcaldía Sandinista del municipio de El Ayote – Costa Caribe Sur de Nicaragua ejecutará proyectos de aperturas de caminos y electrificación, además entregará lotes del Programa Bismark Martínez.

 

Erasmo Reyes, alcalde de El Ayote, precisó que por medio del Programa Bismark Martínez se entregarán 70 lotes al mismo número de familias; asimismo dijo que se aperturarán y brindarán mantenimiento a 19.5 kilómetros de caminos rurales.

El funcionario también manifestó que el principal proyecto de electrificación para este año, es la instalación de la planta solar municipal que contará con mil 14 paneles.

Reyes, subrayó que estos proyectos son muestra del compromiso del Gobierno Sandinista con las familias y finalizó destacando que la obra más grande construida en este municipio fue la carretera de 39 kilómetros valorada en más de 212 millones de córdobas.

 

Periodista: Gabriel Valerio